Voto de LuisOrtiz:
26 de octubre de 2019
No soy fan del cine asiático. Me parece un cine muy localista, aburrido y largo, excesivamente largo. Tiene esa patena de cine barato para uso vecinal. De vez en cuando y, casi siempre, dentro del cine de género aparece algún título que sube la media pero ni en ese caso le encuentro interés.
Durante este último mes no he parado de leer y escuchar loas a este título de Bong Joon-hon al que encumbran de una forma excesiva y que crea en los espectadores un clima favorable a convertirse en una obra maestra que, en este caso no lo es. Predecible, lenta, aburrida...bien realizada, bien interpretada, buena técnica.
Recomendable para los fans del cine de autor y totalmente desaconsejable para los que vamos al cine a pasar una tarde noche divertida.
LuisOrtiz

Últimas películas visitadas