Voto de LuisOrtiz:
Thriller. Terror Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2016
Salían de la sala una pareja de algo más de 50 años quejándose de que era diferente al TIBURÓN de Spielberg...y él le decía que, sin embargo, le había gustado. El resto de los expectadores salíamos, creo yo, satisfechos.
INFIERNO AZUL es una película con su propia personalidad que no tiene nada que envidiar a una de las grandes obras del genio de Hollywood. Las comparaciones son odiosas y es necesario que se vea esta película de Collet Serra sin prejuicios.
Blake Lively está estupenda en un papel difícil y lleno de matices que borda. Ella y ese tiburón que está siempre presente aunque no aparezca en plano creando una angustia que va de la roca a la boya pasando por esa otra gran secundaria que es la gaviota. Óscar Jaenada está correcto en un personaje sin ningún atractivo...y el resto es la magia del cine en manos de un brillante artesano que no es Spielberg pero que tampoco aspira a serlo y eso le hace traernos una película muy digna en un verano de cosecha pobre en lo cinematográfico.
Buena película para refrescarnos a base de agua y sustos.
LuisOrtiz