Voto de LuisOrtiz:
Terror. Thriller Belle y su familia se mudan a una nueva casa, con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar el costoso tratamiento de su hermano gemelo que se encuentra en coma. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaban de mudarse ... [+]
2 de febrero de 2018
La saga AMITYVILLE vuelve una vez más sin ninguna necesidad porque lo cierto es que tiene muy poco que aportar. Las anteriores entregas incidían una y otra vez en el mismo tema sin que el espectador encontrase más que los típicos tópicos del cine de susto y espanto que en esta ocasión se repiten con un poco más de interés y posibilidades. Mejorar lo anterior no era una labor complicada y lo han conseguido.
¿Será la última? Probablemente no. Son películas de producción barata y que tienen un público fiel, al menos en Estados Unidos, que las pueden hacer rentables.
Solo destacaría a BellaThorne y a Jennifer Jason Leigh y la música que subraya adecuadamente los sustos.
LuisOrtiz