Voto de LuisOrtiz:
Comedia Cuando está a punto de perder su casa de la infancia, Maddie (Lawrence) descubre un curioso anuncio de trabajo: unos adinerados padres controladores están buscando a alguien que salga en una cita con su introvertido hijo de 19 años, Percy, antes de que este vaya a la Universidad. Para su sorpresa, Maddie descubre pronto que la torpeza de Percy no está tan clara.
24 de junio de 2023
No me he acercado al cine con demasiadas expectativas y, las pocas que llevaba, se han visto defraudadas. Una comedia para adolescentes que tampoco disfrutan con esta absurda historia de seducción que, pretendiendo ser moderna, está llena de clichés.
Jennifer Lawrence no es una actriz que me parezca tan buena como nos tratan de vender. Madre! y Gorrión Rojo son las películas en las que mejor la he visto y esta, de la que hoy hago mi reseña, la peor con mucha diferencia.
El director ucraniano Gene Stupnitsky nos ofrece otra comedia aparentemente irreverente en la línea de Chicos Buenos pero sin la chispa de aquella. No escandaliza y, en ocasiones, aburre.
Poco público en la sala y ninguna risa.
LuisOrtiz