Voto de LuisOrtiz:
Comedia. Fantástico Miguel (Rovira) y Laura (Suárez) deciden pasar las navidades, con sus hijos pequeños, en una cabaña en la montaña. El abuelo Benigno (Sacristán), dotado de poderes mágicos, finalmente no les puede acompañar, pero los niños le roban su bola mágica que concede deseos a quienes la poseen. Con sus deseos y la ayuda de la bola, los niños sin querer dan vida a unos muñecos de nieve, sembrando el caos en lo que iban a ser unas apacibles vacaciones familiares. [+]
14 de noviembre de 2021
Estamos ante el enésimo fracaso del cine español de éste aciago 2021 que nos ha dejado un sabor de boca amargo. La industria audiovisual española parece haber entrado en vía muerta y sin visos de recuperación. Directores que pinchan con sus propios guiones y otros que, asumiendo su rol de artesanos, cargan con guiones de jóvenes que no tienen sentido del ritmo ni de la oportunidad. Decenas de películas innecesarias que pasan por las taquillas con la pena de los exhibidores, que ven sus salas vacías, y sin la gloria de los implicados que se ponen manos a la obra para perpetrar otro bodrio.
Fernando Colomo lleva varios pinchazos consecutivos en taquilla…y, también, en taquilla. Hace pocos meses se estrenaba Poliamor Para Principiantes y ésta semana la que nos ocupa. La primera buscaba mezclar a un público maduro con uno más joven y ésta pretende llegar a toda la familia. No lo consiguió la vez anterior y en la presunta comedia con Dani Rovira, Celia Suárez y José Sacristán tampoco lo va a conseguir.
Nada que contar de una historia pobre en contenido y en desarrollo.
Muy triste.
LuisOrtiz