Voto de LuisOrtiz:
Acción. Thriller Tyler Rake (Hemsworth) es un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado del príncipe jefe de la mafia india que se encuentra en prisión. Secuestrado por un capo de la mafia tailandesa, una misión que se preveía suicida se convierte en un desafío casi imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2020
Me gusta el cine de acción. Hemsworth, Chris, me parece uno de los mejores actores de su generación tanto en acción como en comedia. Los hermanos Russo me sorprendieron y admiraron en sus AVENGERS....nada podía fallar y me dispuse a disfrutar de esta película que, además, venía con unas críticas, mayoritariamente, positivas. Tuve que dejar de verla a los 15 minutos la primera vez, a los 30 la segunda y en la tercera oportunidad la dejé de ver a los 40 minutos con la decisión de no verla más...esta mañana la he visto por cuarta vez y he decidido verla entera para poder comentar con justicia. ES UN BODRIO MAL HECHO, MAL ESCRITO Y MAL DIRIGIDO.
¿Tiene alguna virtud? A la vista de las críticas la debe tener pero yo he sido incapaz de encontrarla.
Los actores tan malos que afectan hasta a Chris Hemsworth que ha debido recibir un muy buen cheque o la ha aceptado por gratitud a los Russo. A estos, supongo, les dará igual lo que los espectadores puedan pensar pero si éste bodrio lo hubiesen perpetrado antes de las películas de Marvel...yo no las hubiese visto.
Una película mal hecha que no interesa y espanta con un guión lleno de tópicos. Mala.
LuisOrtiz