Voto de LuisOrtiz:
Thriller Vee Delmonico (Emma Roberts) es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de 'verdad o acción' en el que la audiencia observa todo, vota y además comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego. Así, empieza a competir junto a un misterioso extraño (Dave Franco), que será su compañero de equipo. Pero, a ... [+]
14 de agosto de 2016
En la sala éramos cinco...dos parejas de unos 20 años y yo. El silencio era de velorio y el ambiente no daba como para disfrutar de un gran espectáculo. Es curioso cómo cuando la sala está muy llena es molesto pero resulta más molesto cuando no hay casi nadie. En fin, es lo que tiene el cine en los últimos tiempos que hay pocas películas que lleguen a ser un éxito de público y son más las que transitan por las taquillas con más penas que glorias y me temo que en esta ocasión pintan bastos y esta va a quedar en mala posición.
No es una película mala pero está lejos de ser buena y se queda cerca del regular pero hacia abajo. No llegas a meterte en la historia, no te interesa, no te causa ninguna emoción.
Los actores correctos pero con personajes con tan poca carne, con tan poca sustancia, que tienen imposible lucirse. Una película que te hace pensar que hubieses utilizado mejor el dinero en una hamburguesa.
LuisOrtiz