Voto de LuisOrtiz:
Comedia Con mil trescientos millones de habitantes, y a punto de convertirse en la primera potencia económica mundial, China ha traspasado el tópico de país exótico de cultura milenaria, donde se come arroz con palillos y las erres se pronuncian eles, para convertirse en un país moderno y pujante, una nueva tierra de oportunidades en la que todo es posible. Por eso miles de jóvenes, hijos de una vieja Europa cada vez más vieja, cargan sus ... [+]
23 de febrero de 2019
Una comedia se hace para que el público se ría, se lo pase bien. Y esta lo consigue unas cuantas veces. ¿Es por ello una buena película? ¿Es, si acaso, una buena comedia? Pues ni lo uno ni lo otro. Han errado el tiro y han conseguido perpetrar un divertimento muy previsible, nada original y completamente rutinario. Irritante, por momentos, porque toma al espectador por bobo con una concatenación de chistes malos archiconocidos contados sin gracia.
No le pido a una comedia más que me haga reír y esta lo consigue en varias ocasiones, los actores están bien aunque Julián López trate de ser una mezcla de Woody Allen y Peter Sellers y termina cargando con un histrionismo de manual. La mayoría de los personajes están desdibujados y todo parece metido con calzador como la presencia de Pamplona que evidencia la necesidad de la A.I.E. para pillar la desgravacion Navarra.
Pero si algo llama mi atención es la presencia de CINCO GUIONISTAS en los títulos de crédito. ¿Para que?
En fin, una peli que sin ser mala ni buena, no llega ni a mediocre.
LuisOrtiz