Voto de LuisOrtiz:
Comedia. Drama Rosa es una prostituta que heredó el oficio de Antonia, su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno. Rosa no sabe ser feliz. O no puede. Pero la llegada inesperada de un nuevo integrante a su particular (y absurda) familia le dará una oportunidad única para lograrlo. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2016
Cine duro, cine real, cine que te acaricia después de abofetearte, cine de presupuesto pequeño y de grandes resultados. Cine del que te sientes orgulloso de que tenga nacionalidad española.
Marina Seresesky nos ofrece una película de personajes perdedores, llenos de heridas, llenos de tristezas y penurias. Nos mete de lleno en un mundo que no queremos conocer y que está ahí en el medio de nuestras ciudades. Personas que son usadas, abusadas, maltratadas, pisoteadas, ignoradas...personas con sus sueños, sus anhelos, sus esperanzas de corto recorrido...personas reales.
Carmen Machi, Terele Pavez, Asier Etxeandia, Pavo Tous....todos merecedores de los mayores galardones. Machi a la altura de las mejores Magnani y Loren. Pavez está de Óscar y mi estimado y querido Etxeandia que, una vez más, llenando cada plano con una interpretación llena de amor y pasión.
Un gran futuro para una directora que ama el cine y ama a sus personajes.
LuisOrtiz