Voto de LuisOrtiz:
Terror Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él cometió la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Nueva entrega de "Halloween", secuela directa de la original de 1978. John Carpenter (creador de la original) es el productor ejecutivo. (FILMAFFINITY)

4 de noviembre de 2018
Cuando vas a ver una segunda o una tercera parte o un remake te tientas la ropa. Estas sagas río suelen defraudar desde el minuto cero y te preguntas para que se ha hecho. Ya no recuerdo si esta es la décima o undécima película de Michael Myers y yo solo disfruté de la primera porque era para mayores de 18 y pude colarme en el cine Babon de Valladolid que la proyectaba en programa doble con una comedia italiana de las de Jaimito. Del resto solo vi la del 25 aniversario y no me gustó en absoluto, así que es lógico deducir que no soy un gran fan de la saga creada por el maestro Carpenter. Y dicho todo esto sólo puedo decir, tras volver a ver la primera parte, que la estrenada esta semana es, con mucho, la mejor de todas.
El productor Jasón Blum con la asociación de Carpenter y Jamie Lee Curtís han vuelto a sacar al mejor asesino en serie de todos los tiempos y lo han hecho mejorando todo lo que tenía la primera parte. Una actualización que gustara a las nuevas generaciones y no defraudará a los fans. La historia es la de siempre pero parece nueva y la música original de John Carpenter es un clásico único que no puede faltar y que suena mejor que nunca.
Sustos que te esperas y cuando llegan te asustan porqué están muy bien realizados y la edición es maestra.
Nadie sabe si Myers volverá a asustarnos en una nueva entrega pero sus productores han acertado plenamente. Muy recomendable.
LuisOrtiz