Voto de LuisOrtiz:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así ... [+]
6 de octubre de 2018
Después de bostezar sin fin con HA NACIDO UNA ESTRELLA me he colocado delante de la taquillera para comprar una entrada para VENOM y me ha mirado extrañada: ¿Tanto le ha gustado la interminable película de Cooper? No, necesitaba desintoxicarme y volver a amar el cine.
No es un peliculon, cierto. Es bastante previsible, cierto también. Parece que ya la hemos visto antes, es verdad...pero te entretiene mucho y Tom Hardy se lo pasa bomba haciendo que los espectadores también se lo pasen bomba.
Confieso que soy fan de MARVEL y hasta estas producciones un poco ajenas tienen ese espíritu de diversión y entretenimiento a tope que te pega a la butaca y te hace querer más. No se puede desvelar nada de la historia pero es que tampoco hay nada que sea sorprendente ni necesario revelar, ya el trailer se encarga de ello.
Bien realizada. Bien fotografiada. Muy bien interpretada. Buena música...Hasta Woody Harrelson está bien. En fin que me parece de lo más recomendable esta semana.
LuisOrtiz