España España · Barcelona
Voto de Jordi Marti:
Comedia. Romance Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2006
Vamos a criticar esta película aunque me deprima en el intento:

Vamos a ver... ¿que pretende el guionista? Es una pregunta que todos nos tendríamos que hacer. Yo creo que pretende que perdamos el tiempo y el dinero (en el caso de haber sido tan bobo de ir al cine a verla):

- Gags que son terriblemente pobres
- Humor fácil, adolescente, bobo, tonto y fallido
- Una Cameron Díaz que ojalá nadamás hubiera sido modelo de La Cibeles
- Un guión patético (creo que poner a trabajos forzados 10 monos durante 2 horas sería más productivo que el trabajo que ha hecho este pobre desgraciado guionista)
- Unos directores que se han rebajado y han perdido lo único que conservaban: la dignidad

Un consejo: si váis a ver esta película antes pasad por la farmacia de turno para comprar un antifaz para los ojos y tapones para los oídos. Y.... dulces sueños
Jordi Marti