España España · Madrid
Voto de aannaa:
Musical. Comedia Tracy Turnblad (Nikki Blonsky), una chica cuya única pasión es el baile, sueña con participar en "El Show de Corny Collins", el programa de baile más importante de Baltimore. El único problema de Tracy es que tiene una figura más bien generosa, cosa que le recuerdan siempre su novio y su dominante madre. Pero nada detendrá a Tracy, pues está segura de que ha nacido para bailar... Remake del musical "underground" de John Waters. Esta ... [+]
7 de septiembre de 2007
Seguro que más de uno se lleva las manos a la cabeza y asegura que la original era mejor, etc, etc,...bueno, una cosa está clara la original era brillante y rompedora para su tiempo, el tema en los días que vivimos hoy ya no escandaliza a nadie pero desde luego entretiene, Travolta lo borda, logra que olvides que es un hombre y que sientas por esa pobre mujer con complejos; Michelle Pfeiffer es la mala malisima, muy divertida en su pose de pija con aires de grandeza; Christopher Walken mantiene su lugar de honor en mi corazoncito porque este hombre vale su peso en oro y cuando baila me recuerda al video de Fatboy Slim que rodó hace unos años.
Ahora si hablamos del resto, Nikki Blonsky lo hace bastante bien, sobre todo si tenemos en cuenta que es novata, pero no acabó de convencerme del todo, sin embargo la chica promete. Queen Latifah fue ella misma, Zac Efron se quiere, el chico se quiere, aunque al parecer miles de chicas también le quieren mucho y sobre James Marsden mejor no decimos mucho, porque su papel es corto, no tanto como en los X-Men3 pero al menos aquí se lo pasa bien.
Vale la pena por lo cuidado de la estética y las coreografias, la última canción es brillante, los diálogos están bien y tiene moraleja: quierete tal y como seas.
"No se puede parar el ritmo"
aannaa