España España · San Sebastián
Voto de Edu:
Acción Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se plantea su nueva misión como algo personal. Durante su investigación, Bond y M interrogan a Mr. White, que les revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que imaginan. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde Bond conoce a la bella pero combativa Camille, una mujer que ... [+]
22 de noviembre de 2008
Esta película me pareció interesante cuando la vi en el cine, pero no pude dejar de sentir cierta frustración cuando me di cuenta de que ese tipo bestia y carente de elegancia se trataba de James Bond (aquel espía astuto, elegante y sutil). La película está bien para pasar un buen rato, es una buena película de acción, pero yo personalmente prefiero pensar que James Bond murió con Pierce Brosnan y que aún no se ha podido revivir a ese personaje tan espectacular.
Por tanto, yo daría dos votos a la película: una centrada en la película en sí, como película de acción (en ese caso le daría una puntuación alta) y otra centrada en el argumento y la fidelidad al personaje de Bond (en este caso mi nota sería claramente baja).
Aconsejo ver esta película, pero opino que los que aman a este personaje seguramente se sentirán traicionados y frustrados. Para calmar esos sentimientos bastaría con que a la película le hubieran puesto el título de "El bestia del gimnasio sale de caza" o algo así.
Edu