España España · San Sebastián
Voto de Edu:
Drama Historia basada en la vida de James Barrie, el autor de "Peter Pan". Ambientada en Londres, en 1904, muestra el proceso que dio lugar a la creación de Peter Pan: desde que a Barrie se le ocurrió la idea hasta el estreno de la obra en el teatro Duke de Nueva York, en una noche en la que no sólo cambió su vida, sino la de todos los que estaban con él. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2008
Magnífica película con gran argumento, gran interpretación por parte de los actores (en especial, por parte de Johnny Depp), gran ambientación... Para aquellos espectadores que amen los efectos especiales y la forma y desprecien el mensaje de la película, les advierto que podrían encontrar esta crítica inútil y la película criticada un aburrimiento.
La película nos da una imagen muy bonita del famoso escritos de la gran obra Peter Pan y nos hace pasar un rato muy bueno (al mismo tiempo que saca nuestra parte más humana).
Bueno, resumiendo, animo a todos los lectores a ver esta película y espero que les guste. A mí me encantó, de hecho es una de las cuatro películas que nunca me canso de ver (otra de ellas es "El último samurai"). No obstante, como ya dije antes, los que ven esta película o salen encantados y emocionados o tremendamente espantados y decepcionados.
Edu