España España · Barcelona
Voto de uuuooohhh:
13 de octubre de 2006
Un dulce largometraje. Una sabrosa mezcla de ficción y romanticismo. Un argumento capaz de hablar del futuro sin despegar los pies del presente. Michel Gondry supera con un excelente el dificilísimo reto de introducir los personajes en un mundo irreal y ficticio sin que la hermosa historia de amor pierda credibilidad y el especatdor pueda sentirse identificado con ella.
Nos encontramos delante de una película en la que autor sabe rozar el límite entre la belleza y la cursilería con lo que llega directamente al telespectador sin convertir el film en un pastel.
Además también hay que destacar a Jim Carrey ha sabido cambiar perfectamente el rol de bufón que muestra en otras películas por el de un neurótico inhibido y muy formal y Kate Winslet que se ha caracterizado de forma brillante en una excéntrica muchacha vividora y extrovertida que afronta la vida de una manera un tanto peculiar. Un magnífico reparto que tiene parte de la culpa de éste éxito cinematográfico.
uuuooohhh

Últimas películas visitadas
Verano del 98 (Serie de TV)
1998
Carlos Luna ...