Voto de MiguelandHell:
Comedia. Drama Polémico documental (o mejor dicho, aparente falso documental) que sigue la transformación de Joaquin Phoenix de actor a cantante de hip-hop. Tras "Two Lovers", el actor declaró estar cansado de actuar, que abandonaba el mundo de la interpretación, y que en el futuro se dedicaría en exclusiva a su faceta de cantante. En sus escasas apariciones en los medios, un casi irreconocible Phoenix mostraba, además, un comportamiento cada vez más ... [+]
8 de junio de 2011
Si antes de ver la película, no hubiese sabido que no era real, ME LA CREO! Joaquin Phoenix interpretando una versión apocalíptica de "Joaquin Phoenix".
Ésta película trata sobre la decisión del actor de dejar la actuación y dedicarse a la música (el Hip Hop), y todo el proceso que implica esto, pasando por la dejadez humana y los excesos.
Creo que el "documental" tiene algo de real dentro, pues es una buena excusa para hacer cosas que nos costaría mucho hacerlas y aquí, él puede justificarse con un "era una broma, era una actuación".
Al escuchar las grabaciones de Joaquin Phoenix, la cara que pone de Puff Daddy, vale la película. Espero con ansias la próxima película de Phoenix.
Los mejor: Que se manejo como un documental real.
Lo peor: Que se manejo como un documental real.
MiguelandHell