España España · Chernoville
Voto de Zaratustra:
Animación. Aventuras. Drama. Infantil Aclamada película de animación que narra las aventuras de unos pequeños dinosaurios en su viaje por alcanzar el Gran Valle, el único sitio de la tierra que todavía no ha sido alcanzado por una plaga devastadora. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2010
Película, en todos los sentidos. Es la película más dulce de toda mi vida, la única que salvaría del apocalipsis; señores/as, esta película muestra la verdad; Piecito pierde a su madre, al igual que Simba en el rey león pierde a su padre, Bambi... etc. Piecito, sin embargo, sigue el camino. Muestro gran interés por el aire de resignación que se muestra en toda la película, es algo hermoso. Todos los que hayan visto la película se acordarán de el viejo hocicos, éste, particularmente, aunque aparece digamos unos 30 segundos, es uno de los personajes que más me cautivaron, su expresión, su recíproca tristeza, su amor, cuando mira a Piecito, se da cuenta de que él acaba de descubrir cómo es la vida.
La muestra de amistad es IMPRESIONANTE, todos los amigos luchando por encontrar el Valle Encantado. Si les digo la verdad, amigos, incluso el "dientiagudo" me da pena, muchísima.
Es una película típica de poetas. Señores/as, dejen de lado su orgullo, y trasládense a la verdad, a la pura esencia de la vida...
En busca del Valle Encantado os cautivará, si dejáis de lado el lado chulo, orgulloso, y más si la historia puede ser similar a la de uno mismo, como me ocurrió a mi, por mi madre; aunque quizás yo siempre tuve a mi Valle Encantado, mi padre.
Zaratustra