España España · Santander
Voto de Raskólnikov:
25 de diciembre de 2010
Pues qué quieren que les diga, a mi esto me parece una mierda pretenciosa de las buenas. Aunque viniendo de quién viene tampoco me sorprende.

Esto es hacer buen cine? Cogemos a un actor de prestigio, le ponemos harapiento, le hacemos pasar en un breve período de tiempo por todas las putadas y sufrimientos que se nos ocurran, lo ambientamos en los lugares más marginales que tengamos a mano, y damos un par de toques de ternura al personaje. Y hemos hecho una gran película? Hemos denunciado algo? Vamos, por favor

Menuda una basura, y desagradable. Y lo peor es que a 3/4 partes de la gente que aplauden esta película les ha parecido un asco. Hacía bastante que no veía nada en el cine que me hiciese salir de tan mal humor, y con la sensación de que me toman por gilipollas.
Raskólnikov