Voto de Citizen Kabuto:
21 de julio de 2010
Pregunta: Cariño, ¿por qué no envejeces?
¿Respuesta?: Porque te quiero tanto como el día en el que nos conocimos.

Pregunta: ¿Por qué somos inmortales?
¿Respuesta?: ¿Por qué sale el sol por la mañana?

Mi respuesta: "¡Olé tus!¡Olé tus!"

Estos son solo un ejemplo de esos "diálogos inteligentes y preciosistas" de los que goza la película. Yo también tengo unas cuantas preguntas, como por ejemplo, ¿por qué Sean Connery ha envejecido siendo inmortal (ningún otro inmortal de la película tiene canas)?, ¿por qué el malo se corta el pelo para que no le reconozcan, ¡eres inmortal, tío! de qué tienes miedo? ¿por qué todos los inmortales estaban en Escocia? Tengo más preguntas, pero me quedaría sin espacio, así que les hablaré de algunas de miescenas favoritas:

El bueno y el malo luchan en una azotea inundada sobre la que cae un poste eléctrico (por supuesto, nadie se electrocuta), de pronto, el suelo cede y caen al nivel inferior, ¡pero el agua se queda arriba!
El bueno se clava un cuchillo en el pecho para demostrar a la buena que es inmortal, el tío se cae de rodillas (por supuesto, no sangra) y entonces se aceleran las hormonas y liberan toda la tensión, en la siguiente escena están en la cama.

Hay un dicho inglés que circula por internet y se adecua perfectamente a mis sentimientos al ver esta gran obra del cine de aventuras, reza así: WTF?
Citizen Kabuto