Voto de Citizen Kabuto:
Terror. Intriga. Thriller Para escapar de una vida que era una auténtica pesadilla, Rachel Keller y su hijo Aidan se trasladan a un pequeño pueblo costero de Astoria, en Oregón. Su objetivo es olvidar el pasado y empezar de nuevo. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2008
No voy a compararla con la primera, principalmente porque no la he visto, pero he de decir que a mi también me ha decepcionado ¿por qué? porque no da absolutamente nada de miedo. Los cadáveres con el rostro deformado dan mas risa que miedo y, como ya sabía de que iba la película, las apariciones de la niña no me sorprendieron demasiado.
Al principio de la película pensaba que el niño era el hijo de la hermana de la protagonista o algo parecido, porque siempre le llamaba por su nombre (vaya educación le ha dado) aunque al final el niño me dio algo de lástima (pero desde la pesadilla ya se notaba que estaba poseído por lo pálido que estaba y las ojeras que llevaba).
Tambien es un poco ridículo cuando la protagonista "convive" por una noche con su hijo poseído (me recordó al capítulo de un Especial de Halloween de Los Simpsons en el que Bart tiene el poder de convertir en objetos a las personas y su família hace todo lo posible por caerle bien).
Se puede ver y a mi me entretuvo bastante, pero yo no pagaría por verla.
Citizen Kabuto