España España · barcelona
Voto de noni:
Thriller. Intriga Ambientada en el mundo de la psicofarmacología, ciencia que estudia cómo afectan las drogas a la mente humana. Emily (Rooney Mara) es una joven que se vuelve adicta a un nuevo medicamento que le receta su psiquiatra (Jude Law) para que pueda controlar su ansiedad ante la inminente salida de la cárcel de su marido (Channing Tatum). (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2013
Aquellos que piensen encontrar un mínimo de critica social o política absténganse. Si han visto Contra la pared, Diabólicas y Alta sociedad también pueden prescindir, la película es un refrito pomposo y muy poco sutil de películas que merecen un mínimo de respeto.. Película palomitera apta para tardes de domingo con siesta incluida. Los supuestos giros magistrales, quedan en mi humilde opinión, en meros fallos de guión (cruje por todas partes). Cine que no hace pensar y lo pretende. Si los malos de verdad van a salir indemnes que se hubieran salido con la suya también los aprendices. Si se hace esta película se tienen narices y se crítica, se cuestiona la base del problema, quizá es que el director en el fondo es tan vacío como acaba siendo su película, espero al menos que su homenaje a Tarkovsky le sirviera para ligar, por que desde luego demuestra que no aprendió nada.
noni