Argentina Argentina · Haedo
Voto de JorgeW:
6,1
La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.
6 de marzo de 2019
Un trailer atractivo, nominaciones en festivales más el muy buen puntaje de las críticas especializadas de ésta página (no quise leer las de del grupo para no tener información previa que pudiese influenciarme al momento de verla) la presencia siempre imponente de un gran actor como José Coronado (con el plus de Ana Wagener) y un director como Miguel Ángel Vivas me parecieron suficientes elementos como para asegurarnos una linda velada del sábado con un matrimonio amigo viendo seguramente otra buena exposición del pujante cine español actual......vaya chasco que nos hemos llevado.......una clásica historia de venganza y/o justicia por mano propia absolutamente desperdiciada en cada minuto de los insoportables 103 que dura el film.
Abundan y sobran largas y detalladas escenas que no aportan absolutamente nada al desarrollo de la historia y que no permiten asimismo por ser la mayoría de ellas desarrolladas con el protagonista manejando su automóvil a poder disfrutar de la belleza de la ciudad de Sevilla en la cual transcurre la sórdida y mínima historia.........el interés que puede despertar la película en los primeros tramos donde como es habitual se "pintan" a grandes trazos las características de los protagonistas principales se diluye rápidamente porque la morosidad y la falta de ritmo es notoria desde el primer al último minuto. Gruesos errores en el guión más propicios de detallar en "zona spoiler" terminan por redondear tan malogrado producto. Por más esfuerzos que un espectador quiera hacer en cuanto a rescatar medianamente valores en lo observado el resultado es pésimo. Sugiero a quienes lean mi comentario previo a embarcarse en la observación de "Tu hijo" que desistan sin miramiento alguno....un verdadero bodrio......
JorgeW