España España · Cádiz
Voto de misuraco:
Ciencia ficción. Acción La Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno, pero la droga hace aflorar a su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido ... [+]
15 de agosto de 2008
Acción, efectos especiales, personajes carismáticos, la lucha de buenos y malos, algo de sensualidad y erotismo, violencia, la recreación de un planeta Marte futuro, un guión excelente, ni un momento de relax, soberbia música de Jerry Goldsmith, un Arnold que hasta parece que sabe actuar, Sharon Stone, un Paul Verhoeven en estado de gracia, y un largo etcétera es Desafío total, un películon como los que ya no se hacen.

He de reconocer que siento cierta debilidad por esta película. Las sensaciones que me produjo su primer visionado no han disminuido ni un ápice con los que le siguieron (y han sido muchos). Un cóctel en el que todos sus ingredientes se mezclan en su justa medida. No le falta nada. No le sobra nada. Incluso viéndola en la actualidad, ¿quien nos dice que la vida en Marte no será así en un futuro?.

Si les gusta la ciencia-ficción y no la han visto no se que hacen leyendo esta crítica, ¡ponganse a verla!.

Lo mejor: Entretenimiento puro y duro, cine en estado puro.
Lo peor: Si encuentran algo avísenme.
misuraco