España España · Madrid
Voto de ClausHtz:
8,6
172.233
20 de abril de 2020
La nota que he puesto a los Simpson me gustaría especificar que es aproximadamente hasta la temporada 10 u 11. A partir de ahí cada año la serie ha ofrecido capítulos que han ido en decadencia progresiva. Antes la serie era un homenaje al cine, la música y tenía una profundidad crítica y una visión únicas a cerca de la sociedad americana con unos personajes de personalidad muy rica y con un humor indescriptible que solo Brooks pudo hacer en su momento.

¿Qué es hoy? Un insulto a lo que fue, la personalidad de los personajes es confusa, da igual qué personaje diga la frase y cómo, lo importante es soltar el chiste que ahora son poco originales y carentes de gracia. Es como si un alto ejecutivo de Hollywood hubiese tomado las riendas de la serie y la hubiese convertido en una gran marca multinacional.

Por favor, ¿qué le han hecho al señor Burns?¿Y a Milhouse? Lo siento mucho por ellos de veras. En fin personajes transgresores que se han convertido en personajes convencionales y eso, la historia de siempre.
ClausHtz