España España · OVIEDO
Voto de josuov:
17 de mayo de 2008
Practicas un corte y divides por actos teatrales perfectamente definidos y te saldrá una trama que envuelve desde el principio, a ello le añades 2 de la mejores y galantes trufas en forma de actores principales, el sabor amargo, que constituye el placer del contraste, lo aporta Gran señor lonegan/lineman(Shaw), lo sazonas con unos actores secundarios que no solo asumen su rol, sino que desempeñan una labor protagonista,para darle forma le das un toque de perfecto Guión argumental en rama y lo rehogas a fuego lento durante aproximadamente 124 minutos y posteriormente lo emplatas en un realista escenario propio de la época y rematas añadiendo el que sin duda representa el ingrediente más conocido del plato a elaborar, el jugo de la banda sonora, él cuál define e identifica la textura, esencia y sobretodo el sabor final del que sin duda representa mi plato FAVORITO.

Nota: Si aún no lo han probado, no lo dejen enfriar.
josuov