Catar Catar · Buenos Aires
Voto de Ulises:
Fantástico. Acción. Aventuras La supervivencia de la humanidad pende de un hilo, pero Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. Para conseguirlo busca la ayuda del poderoso dios Horus, con el que establecerá una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al país en el caos. Para ganar la batalla contra Set y sus secuaces tendrán que someterse a terribles pruebas ... [+]
4 de junio de 2016
En primer lugar quiero pedir disculpas pero mi teclado no tiene tildes. Asi que por favor sepan disculpar la ausencia de las mismas.
Lamentablemente Dioses de Egipto es la peor pelicula que vi en mi vida.
En una de las criticas de los usuarios lei una de un tal Alejandro de Madrid, defendiendo la pelicula y el titulo de su critica dice: Cuando perdimos la fantasia? (o algo asi).
Por lo que me gustaria expresarle que no creo que la hallamos perdido. De hecho uno de los protagonistas de esta basofia, porque no es otra cosa que una bazofia, es el actor Nikilaj Coster -Waldau, El sigue actuando en probablemente la serie mas famosa y que bate records de audiencia en todo el mundo. Una serie de fantasia llamada Game of Thrones (Juego de Tronos).
Los que somos seguidores de esa serie nos abrimos a la fantasia. En la serie una de las aspirantes al trono tiene 3 dragones, hay un gigante que murio y volvio a la vida al major estilo Frankenstein y un millon de cosas mas que no tienen mucho asidero logico.
La diferencia es que todas esas cosas en la serie estan sustentadas con guiones solidos!! Con gente que trabaja creando guiones y escenas para que los espectadores disfrutemos!!
En esta pelicula no existe nada con sentido. Es todo tan estupido y tan mal encajado y relatado que uno tiene la sensacion de que fue escrito por alguien de 8 anos.
Toda una pomposidad horrible creada digitalmente que desde el comienzo se nota de pesima calidad. Las piramides rodeadas por lagos y todo tan ficticio y vacuo que ni la persona mas amante de la fantasia lograra creerse toda esa parafernalia ni por un solo segundo.
Me encanta el actor que interpreta a Jamie Lannister en Game of Thrones, tiene recursos de buen actor. Probablemente el y Gerard Butler (siempre hace peliculas horribles), hayan sido beneficiados con toneladas de dolares para hacer semajante asquerocidad de pelicula.
Estoy totalmente asqueado del cine Hollywoodense de los ultimos tiempos. Pareciera que solo se podria ver solo peliculas de 7 u 8 directores y nada mas porque el resto es cine hecho para personas con restraso mental.
Ulises