España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Drama. Thriller Dinamarca, año 2025. Un año después de sufrir un gran atentado terrorista en Copenhague, la sociedad danesa se ha radicalizado y las tensiones raciales han ido en aumento. Se acercan nuevas elecciones y el líder de los nacionalistas de extrema derecha, Martin Nordahl, es el gran favorito en todos los sondeos. Zakaria, un joven de 19 años, se une a una organización radical en la que entabla amistad con Ali. Ambos deciden actuar ante la ... [+]
16 de marzo de 2021
Cualquier persona que mata a otra a sangre fría es un asesino, ni Ala, ni Jesucristo, ni ninguna bandera, ni el honor, ni la gloria de ningún país justifican un derramamiento de sangre gratuito.

Todos los grupos organizados que utilizan el terror asesinando, amenazando o ejerciendo la violencia en nombre de sus dioses o de ideales de los que ellos se sienten máximos exponentes para actuar ejerciendo todo tipo de tropelías, deberían de ser considerados terroristas para ser tratados con la mayor dureza por las autoridades.

Ulaa Salim nos presenta con claridad una de las problemáticas mas graves de nuestro tiempo, el racismo puro y duro, ese que hace que la intolerancia de los fanáticos de una raza considere como enemigos a algunas personas solo por el hecho de ser de otra raza diferente.

La fuerza de la razón permite conversaciones y genera acuerdos, la razón de la fuerza posibilita crímenes y la violencia no resuelve nada, solo genera más violencia.
shortcut