España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Thriller. Intriga Matt Scudder (Liam Neeson) es un expolicía de Nueva York que trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Entonces decide recorrer las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes ... [+]
24 de enero de 2021
New York es una ciudad super poblada en la que el crimen encontró su refugio desde hace mucho tiempo, la violencia corre por sus calles como la sangre por las venas y la policía por mas que se esfuerza no puede abarcar todos los delitos.

Scott Frank trata una historia violenta hecha a medida para su protagonista Liam Neeson que con su aspecto imponente, su mirada fría, sus puños de hierro y su voz profunda sabe siempre sacar partido de su cuota de pantalla.

Sin embargo, ni el guion ni los demás actores del elenco invitan a grandes efectos pirotécnicos, por lo que para verla no hay que tener unas altas expectativas.
shortcut