España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Comedia. Drama Original y extravagante revisión del mito de Don Juan. Después de ser abandonado por su última conquista (Delpy), Don Johnston (Bill Murray) recibe una carta anónima en la que se le informa de que tiene un hijo. Tan inesperada noticia lo impulsa a emprender un viaje en busca de sus antiguas amantes para resolver el misterio. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2021
Es difícil reencontrarse de bruces con el pasado, con ese que un día tuvimos todos en el que manteníamos unas relaciones que por desgaste o hastío abandonamos voluntariamente.

El filósofo griego Heráclito afirmo con rotundidad que no podemos bañarnos dos veces en las aguas de un mismo rio, cada momento nos impregna de una situación única e irrepetible, el tiempo todo lo cambia pero la vida sigue fluyendo hacia el futuro.

Jim Jarmusch saca adelante, con éxito, esta película que plantea un volver hacia atrás para hacernos ver que es más que difícil desandar el camino andado.

Genial, como siempre, Bill Murray en uno de esos papeles anodinos que sabe protagonizar a la perfección, sacando fruto de su aspecto serio y distante, parco en palabras y puliendo como el acero todos y cada uno de sus silencios.
shortcut