España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Acción Una banda de ladrones liderada por un veterano (Donald Sutherland) se propone llevar a cabo un robo en Venecia planificado por el inteligente Charlie Croker (Mark Wahlberg), pero la banda es traicionada por uno de sus miembros. Para recuperar el botín, deciden dar un nuevo golpe, pero eso supone introducirse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, manipularlo y crear el mayor atasco de la historia. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2021
Si hay ladrones “finos” estos son los que desvalijan cajas fuertes, no solo requieren un conocimiento técnico profundo de las marcas, modelos y tipos de apertura sino que además deben de tener un corazón a prueba de bombas que latiendo de forma pausada les permita controlar la situación en todo momento.

F. Gary Grey dirige con acierto esta buna película de acción en la que partiendo de un reparto de lujo sabe sacar el mejor partido de todos los actores.

Una banda bien completa y pertrechada con una excelente planificación hacen que pasemos un buen rato desconectados de nuestra monótona realidad a base de planes sorprendentes, persecuciones de coches, tiros que no faltan y un aderezo especial con la belleza de una Charlize Theron que brilla como el propio oro.
shortcut