España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Intriga. Thriller. Cine negro Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el padre de Alicia Huberman, un espía nazi, es condenado por traición contra los Estados Unidos. Después del juicio, Alicia da una fiesta en la que aparece un apuesto desconocido llamado Devlin. Se trata de un agente de los servicios de Inteligencia que reclama su colaboración para atrapar a Alexander Sebastian, el cerebro de los nazis en Brasil. Al principio se muestra reacia, pero finalmente ... [+]
19 de enero de 2021
Ingrid Bergman y Cary Grant hacen una pareja perfecta, unidos bajo la mano maestra del gran Alfred Hitchcock nos hacen partícipes de una trama de caza de nazis en la post guerra.

Ingrid, preciosa como siempre, interpreta su papel a la perfección, maravillosos los primeros planos que nos muestran su delicada belleza con una sonrisa amplia a veces y otra con una mueca melancólica característica.

Cary Grant se mueve en el celuloide como un pez en el agua, con movimientos y expresiones de lo más natural convierte la interpretación en una forma de vida.

Película muy recomendable.
shortcut

Últimas películas visitadas
Requisitos para ser una persona normal
2015
Leticia Dolera