España España · Las Palmas
Voto de oliverlp:
6,9
2.190
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Aventuras Serie de TV (2014-2018). La obra se desarrolla en el espacio temporal que va desde Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith hasta Star Wars: Episode IV - A New Hope. El canciller supremo Palpatine ha ideado una falsa guerra para aumentar su poder dentro de la República galáctica y con ella ha proclamado un Imperio del que él es líder supremo. Para consolidar su nuevo régimen tratará de destruir a la noble Orden Jedi, al tiempo que ... [+]
24 de abril de 2018
Merece la pena. Si eres fan es obligado que la veas, si tiene episodios que sobran, mayormente las tramas no son más que entretenimiento para pasar el rato, pero también tiene episodios que se pueden poner al nivel de su otra serie "clone wars" e incluso de las películas principales.

Cabe mencionar que cada temporada es mejor en general aunque todas tienen sus caps de relleno pero ahora que esta totalmente disponible te puedes comer temporadas enteras en par de días sin tener que esperar una semana para ver el siguiente capítulo.

Hablando de la serie no quiero entrar en spoilers, solo tienes que verla y descubrir y expandir el magnífico unvierso que es Star Wars. Que la fuerza te acompañe.
oliverlp