España España · BARCELONA
Voto de veryvel:
2 de noviembre de 2009
A mí sí me ha emocionado. Me ha gustado mucho la historia. En mi opinión, la película consigue perfectamente acercarnos al interesante personaje de Hipatia, desconocido hasta ahora para muchos de nosotros, y situarnos en su contexto histórico.

Visualmente la película es impresionante, con una ambientación histórica muy cuidada artísticamente hasta el más mínimo detalle. Sólo por eso ya vale la pena verla.

Las interpretaciones me han parecido muy correctas y, en algunas escenas, sobresalientes. ¿De verdad hay alguien que no se ha emocionado con la escena final de Raquel Weisz?

Los acontecimientos en los que se basa la película ocurrieron en una época antigua pero son sobrecogedoramente actuales. Y en mi opinión eso hace más interesante la película. Para reflexionar largo y tendido.

En contra: No me han gustado mucho las escenas de la tierra vista desde el aire. Después de ver la primera, las otras ya no aportan gran cosa. Y en algunas escenas de lucha se echa de menos algo más de realismo.

Yo recomiendo totalmente esta película. Para mí, es de las que hay que ver.
veryvel