España España · BARCELONA
Voto de veryvel:
Thriller Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto... Debut en la dirección del guionista Oriol Paulo (Los ojos de Julia). (FILMAFFINITY) [+]
29 de abril de 2013
Es una buena película de suspense. Te engancha desde su primera escena. La desaparición del cuerpo de la víctima del Instituto anatómico forense es un punto de partida muy original e introduce una buena dosis de misterio e intriga en la trama, que abre varias vías de investigación.

Me ha gustado mucho la utilización de los flashbacks para revelarnos poco a poco cómo sucedieron los hechos al tiempo que nos va descubriendo más cosas sobre la personalidad de los personajes y su relación.

Aunque el personaje de Hugo Silva es el que más aparece en pantalla, en mi opinión es el más flojo y su interpretación es menos convincente que la de José Coronado o Belén Rueda.

La trama se desarrolla convenientemente, desvelando sólo pequeños detalles y manteniendo el misterio hasta el final. En algunos momentos choca un poco la actitud de la policía respecto al detenido, que se mueve demasiado libremente por las dependencias del anatómico forense y, sobretodo, el hecho de que en una detención de ocho horas por fuerza debería haber intervenido un abogado.
veryvel

Últimas películas visitadas