España España · Valladolid
Voto de Jotacelada:
9 de abril de 2012
No sé si había puesto demasiadas expectativas en esta película, pero tengo que decir que me ha defraudado bastante. Técnicamente es perfecta, las interpretaciones son correctas (a destacar Chloë Grace Moretz) y como producto de entretenimiento familiar es pasable, pero está muy lejos de recibir las críticas que he leído en algunos medios que prácticamente la tildaban de obra maestra.
Y, precisamente, el fallo principal que le veo a la película es la trama (que no el guión). No llega a interesar demasiado en ningún punto, es demasiado volátil para una peli de su duración y sí, está llena de casualidades que resultan absolutamente increíbles.
Si nos ponemos a adaptar obras literarias, creo que el señor Scorsese podía haber optado por otra con más carga de contenido.
Jotacelada