España España · Valladolid
Voto de Violeta:
Animación. Aventuras. Fantástico. Infantil En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2023
Sinceramente yo sé que está película no es de diez como tal, ya sea por los efectos visuales (que en mi opinión no es ningún problema) o por ser una película sencilla si hablamos del guión.
Esta película ni siquiera la tenía con un 10 pero tras volver a verla una vez más como tengo ya de tradición, me he dado cuenta de que sigo viviendo la película igual que cuando tenía 10 años.
Para mí películas que te hacen tener recuerdos tan nostálgicos y que con solo escuchar la banda sonora ya te mueve emociones, ya se merecen tener un 10 hablando subjetivamente.
Mi película favorita de navidad sin duda alguna, recomiendo volver a ver esta película cada año porque entre la banda sonora que tiene y que sale Tom Hanks en animación, ya con eso vale la pena verla.
Violeta