España España · Madrid
Voto de takuma:
25 de septiembre de 2011
¿Qué se puede decir del Club de la Lucha que no se haya dicho ya?

Francamente, nada en absoluto, ya se ha dicho todo de esta película de culto del genial David Fincher.

Y, ¿Qué se puede decir del genial David Fincher ?

Francamente, nada en absoluto, y es que después de las geniales Seven, The Game, Zodiac, El Curioso Caso de Benjamin Button ya está todo dicho.

Y, ¿Qué se puede decir de Brad Pitt ?

Francamente, nada en absoluto y es que después de las geniales Entrevista con el Vampiro, Seven, Babel y Malditos Bastardos ya está todo dicho.

Y, ¿Qué se puede decir del genial Edward Norton ?

Francamente, nada en absoluto y es que después de las geniales American History X, Rounders, o incluso el Ilusionista ya está todo dicho.

Pero me parece que me he andado por las ramas y no he hablado nada de El Club de la Lucha...
(sigue en el spoiler sin revelar nada de la trama)
takuma