España España · Madrid
Voto de takuma:
Drama Irreversible. Porque el tiempo lo destruye todo. Porque algunos actos son irreparables. Porque el hombre es un animal. Porque el deseo de venganza es un impulso natural. Porque la mayoría de los crímenes quedan sin castigo. Porque la pérdida del amado destruye como un rayo. Porque el amor es el origen de la vida. Porque toda la historia se escribe con esperma y sangre. Porque las premoniciones no modifican el curso de los ... [+]
24 de septiembre de 2011
Vomitiva, deleznable, enfermiza, desagradable y obscena.

Es lo que me parece la "gran" Irreversible, si el director quería impactar al espectador tenía mil maneras mejores de conseguirlo.

Y es que la escena de la violación es lo más repulsivo que he visto en tiempo, casi diez minutazos de primer plano donde asistimos con todo lujo de detalles a un espectáculo tan grotesco.

Por no hablar de como machacan la cabeza a un tio justo al principio de la película.

Quitando eso, que es por lo que es conocida la película no queda nada más, y es que se pasan todo el metraje hablando de sexo, entre Vincent Cassel, Monica Belluci y el anterior ex-novio de ella. Mezclandolo todo con una escena de cama donde sale tanto Belluci como Cassel totalmente desnudos.
takuma