España España · Madrid
Voto de takuma:
Aventuras. Fantástico. Acción Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que ... [+]
24 de septiembre de 2011
...y sin frenos, es lo primero que me viene a la cabeza después de ver esta cuarta entrega de la saga, y es que el personaje de Jack Sparrow empieza a aburrir y cansar.

Pero eso es lo de menos, la película es bastante aburrida y lenta, las escenas de acción son pocas y bastante regulares, sin duda las anteriores eran mucho más amenas con batallas más entretenidas.

Por otra parte el papel de Geoffrey Rush es pésimo, ¿Dónde ha quedado el magnífico Capitán Barbossa ? por que en esta película no es ni la sombra de lo que fue en las anteriores.

De Penélope Cruz mejor ni hablar, su actuación habla por si sola en el film, y es que la verdad, no se le puede pedir más a una actriz como ella, que para colmo ni siquiera ha rodado la mayor parte de las escenas dado que durante el rodaje de la película estaba en un avanzado estado de gestación, teniendo que ser sustituida por su hermana Mónica.

Lo mejor por decir algo, la aparición de los españoles hacia la parte final que lograron levantar el sopor en el que se estaba convirtiendo la película.

Sin duda, he notado mucho la falta de Orlando Bloom y Keira Knightley dado que la pareja de "enamorados" entre la sirena, Sirenia (ojo con el nombre, se quedaron calvos de pensar) y el marino no pega nada.

Curioso cuanto menos que siendo la película más corta de la saga es sin duda la que más larga y pesada se me ha hecho.
takuma