España España · Las Palmas
Voto de MarilynMonroe:
Comedia. Romance El guion, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2012
No sé ni por donde empezar. Tengo todas las cosas que quiero decir sobre esta "película" en la cabeza, enmarañadas. Intentaré organizarlas para explicarme. Cosas que NO son creíbles, o lo que es lo mismo: Cosas que la delatan como la típica película de insti americano. A continuación compararé las realidades que muestra la película con las realidades reales.
1º Que todo el insti hace caso al mismo rumor. En mi insti cada uno tiene sus rumores y nadie es tan importante para ser el centro de todo el centro.
2º Sólo por llevar los taconazos de discoteca que lleva la tía con toda normalidad en mi instituto o le pegarían una paliza a la tía por flipada o la llamarían golfa, sin tener que cepillarse a nadie si quiera.
3º No me creo que como es la juventud de hoy en día, las chicas del insti, como la amiga de Olive sean vírgenes. ¿A quién quieren engañar? Sé que los directores intentarán que las chicas se conserven y eso pero no hay quien se lo crea. En mi instituto las niñas de 2º de la ESO tienen hasta más vida sexual que las de Bachiller. De ahí a que no entienda la importancia que le da la gente a que la prota ya no sea virgen.
Seguir en el spoiler.
MarilynMonroe