España España · Salamanca
Voto de María:
26 de mayo de 2013
No la he visto en 3D, así que, quizá por ello, mi opinión sea un tanto sesgada, y digo esto porque me molesta el uso del ordenador, me ha molestado el abuso de técnica, la recreación de los espacios, la carrera de coches... Me molesta esa luz difusa que resta credibilidad a todo cuanto toca y al menos a mí, me impide centrarme en lo que se supone que ocurre en la trama de la historia. Aunque me temo que desgraciadamente no exista tal trama, no haya un fondo al que llegar, tan solo un espectáculo de luces y colores que te hace pensar que no mereció la pena revisar el clásico que ya otros visitaron.
Sí... Leonardo está fantástico y hay escenas muy hermosas, pero no ha pasado de una superficialidad a la que le sobraba más de una hora de metraje.
María

Últimas películas visitadas
Los cateados
1980
Claude Zidi
6,1
(105)
Suprême NTM (Serie de TV)
2022
Katell Quillévéré (Creadora) ...
7,3
(129)