España España · barcelona
Voto de criticanger:
Drama Tracy (Evan Rachel Wood), una joven de 13 años de Los Ángeles, queda fascinada por Evie (Nikki Reed), la chica más popular del instituto. Tras hacerse muy amigas, y debido a la peligrosa influencia de la "cool" Evie, la antes inocente Tracy se verá poco a poco atrapada en un trepidante ritmo de vida que nada tenía que ver con su anterior vida sedentaria. Tracy se embarca en un mundo salvaje sobre el que no tiene control. Mientras, Mel ... [+]
27 de diciembre de 2013
Antes de empezar decir que el hiperrealismo es un genero del cine que se basa en utilizar tácticas de video casero para así dar un efecto muy realista de la escena. El hiperrealismo esta bien cuando se utiliza una, dos, tres veces en una película pero lo que no puede ser es que dure 100 minutos, entonces ya ni siquiera es una película es directamente una chapuza que yo ni siquiera defino como film directamente la asigno como una grabación de un video aficionado de youtube.

Ahora la critica:

Bueno, sí, ya he dicho esto del hiperrealismo que es el motivo, no espera, mejor dicho: uno de los motivos que hacen que esa cosa sea una M (La M no significa Maravilla. No pongo la palabra a la cual me quiero referir porque podría ser censurable, y si no lo fuera entonces que sepáis que M seria lo más suave con que calificaría esta cosa.)
Venga, Vamos si es que hasta se te mean a la cara, solo hace falta abrir la boca para que ellos consigan lo que quieren, y que quieren ellos? Pues vendernos una M, y me parece que todos hemos picado porque soy el cuarto usuario de este portal que pone un UNO a esto que increíblemente tiene ahora mismo una nota de 6,1. Si es que es para tronjarse de risa de lo incrédulos que han sido la gran mayoría de espectadores que han visto esta gran basura de la madre de toda la basura...
Bueno me pongo serio ya.
La cinta como ya he dicho no esta mal solo por la sobreexplotación del genero hiperrealista sino por todo. No se salva nada ni la idea, ni el argumento, ni la trama y la dirección ya ni te digo es la que se lleva el oscar a la peor de todas, todo lo que se ve es un de nivel tan bajo que da hasta ganas de vomitar. Respecto a la interpretación de los papeles decirles que puede existir la posibilidad que ni siquiera sea una actuación, desgraciadamente lo que pasa en la M es cada vez más normal verlo en el telediario, con un descontrol disciplinario de tal tamaño que podría desembocar a una grandissima rotura social desestabilizando el orden mundial. Claro que eso solo seria en el peor de los casos.
En fin por ir acabando decir al equipo de Hollywood que ya no hace falta hacer superproducciones con ideas originales o brillantes para hacer cine en estos tiempos, basta con que enviéis a todos vuestros empleados con un teléfono móvil para ir a grabar en institutos públicos. Y no vais a tener un mal resultado porque si esta cosa que solo tendría que ser capaz de impresionar
(por decirlo de alguna manera) a un público de nivel cultural bajísimo y no pasar de los barrios bajos, resulta que no solo es capaz de hacer todo eso sino también de lograr una buena critica por parte de aficionados y expertos de los periódicos ya que en el portal filmaffinity hay 5 criticas que la ponen buena, 1 que la puntúa regular y no tiene ninguna mala valoración. Incluso hay alguien que le pone excelente escribiendo como titulo inolvidable, tiene razón si la ves nunca la olvidaras pero no porque sea buena sino justo por lo contrario. Ya había visto algo parecido en el cine español y también era algo infausto, sin embargo esto todavía es peor, tiene un toque de delincuencia que no tenia la Española, hay mucha gente que le gusta la delincuencia en el cine pero yo no soy ese caso así que mi nota es de un 0/10.

Nada mas hasta otra
criticanger