Voto de Coverdale1987:
Comedia. Romance Regi Allen trabaja como manicurista en un hotel de lujo y su sueño es casarse con un millonario para dejar de trabajar. Uno de sus clientes es un adinerado paralítico que podría responder a sus expectativas. Sin embargo, en su camino se cruza Theodore Drew III, un playboy arruinado que igualmente trata de casarse con una mujer rica que solucione sus problemas económicos. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2012
Comedia romántica con toques de screwball protagonizada por la extraordinaria Carole Lombard y un Fred MacMurray al que nos sorprende verle en situaciones tan cómicas cuando sus principales y más famosos papeles fueron bastante más serios. Sin ser una obra maestra absoluta de la comedia clásica se deja ver muy bien y tiene muy buenos momentos, algunos desternillantes, que se van solapando hacia la parte final al cruzarse con algunos tintes dramáticos.

La historia, ya sabemos, el dilema sobre el amor o el dinero, esta es la historia buscada para realizar esta ágil comedia donde las burlas y superficialidades de la burguesía vuelven a quedar destapadas.

Sin ser una de las grandes obras del director, del cual podemos recordar obras maestras como “Medianoche”, de 1939, o la famosa “Si no Amaneciera”, de 1941, es recomendable su visionado ya que es muy entretenida, divertida y su duración es muy reducida, menos de hora y media.
Coverdale1987