España España · Madrid
Voto de Ela:
26 de enero de 2013
No sé qué puedo decir de esta película que no sean elogios para sus actores o blasfemias para todo lo demás, a excepción de la fotografía.
Me ha resultado una película tediosa de ver. No llego a comprender el sentido de la misma. No sé si hay un bueno o un malo, o ni siquiera sé qué me quieren hacer ver con todo el tema de la secta.
Creo que Joaquin Phoenix está soberbio, pero entonces estaría puntuando el reparto, no la película. Como película no funciona, no cuaja, y es extremadamente larga.
A día de hoy sigo sin saber de qué va, y me duele haber pagado dinero para ver algo que pretende ser LA película.

No sé si es una broma, o realmente los entendidos del cine logran entenderla y para el resto de los mortales tiene que ser tan compleja que nos parezca pésima, pero a mi entender, si una película no le llega a la gente, algo has hecho mal como director.

Hay escasas escenas que se salvan de la quema de brujas, pero el resto son lentas, aburridas, carentes de sentido y demasiado abstractas. No pido una película de acción, pero con la sinopsis parecía que íbamos a ver algo con el ritmo del Código da Vinci (y mis más sinceras disculpas para los que discrepen), y resulta que se quedan en un film carente de sentido, sustentado única y exclusivamente por la brillantez de su reparto.
Ela

Últimas películas visitadas