España España · salamanca
Voto de MARCH:
Comedia Verano de 1991. La familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa pero, tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica pilla al resto de la familia a bordo de un pedaló y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap. ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?
18 de diciembre de 2022
He de reconocer que tiene una cosa buena (sólo una) : la idea. Del resto... poco o nada. Una mezcla sin ton ni son de películas sobre viajes en el tiempo :el fenómeno atmosférico-marítimo que los catapulta en el tiempo me recordó al de 'El final de la cuenta atrás' (1980), la trama familiar se inspiró en 'Regreso al futuro' (1985) aunque con despropósito tras despropósito y el asesinato 'Los cronocrímenes'. En cuanto a la pretendida comedia no sé en qué se fijaron los guionistas porque si la comedia debe hacerte reír... Los efectos especiales no son ni especiales ni comunes: simplemente no son. De las actuaciones, mejor no hablar por lo no creíbles. Pero el guión se lleva la palma en esta colección de despropósitos. Ellos viajaron en el tiempo. Tú no tendrás esa oportunidad, así que no lo pierdas.
MARCH