Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Una criatura
Voto de Herr Jasper:
Aventuras. Drama Pompeya, año 79 d.C. Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, ve cómo a su amor, la joven Cassia (Emily Browning), la obligan a prometerse con Corvus (Kiefer Sutherland), un corrupto senador. Cuando el Vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo, Milo intentará salvarla... mientras todo se derrumba. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2014
Mr Critic era un señor al que un buen dia le dio por ir al campo a cazar osos. Pilló su escopeta y allá que se fue. Busco, buscó, y cuando se asomó a un matorral vio a un oso negro con pinta de estar bien nutrido. Apuntó, acarició el gatillo. Entonces notó un toquecito en el hombro y giró el cuello. Un enorme oso pardo le miraba. "O te como, o te doy por detrás", le dijo algo enojado. Mr Critic se dejó hacer. Tras dos meses en rehabilitación y tomado sopitas, se compró un rifle tescópico y volvió al campo como un poseso a buscar al oso pardo. Lo encontró cagando, de espaldas, el momento justo. Apuntó, acarició el gatillo. Entonces notó un toquecito en su espalda. Era un gigantesco oso morado con tendencias a la sodomía más poco amable de uno se pueda imaginar. Mr Critic tardó meses en recuperar la movilidad en su esfínter, y cuando lo hizo, se compró un bazoka y no paró hasta apuntar al enorme oso morado. Entonces, de nuevo, el toque de la muerte. Un oso amoroso de cuatro pisos y medio de altura le miraba lascivamente. "Señor crítico, usted al campo me parece que lo que es a cazar, no va", le susurró.

Pues lo mismo al que vaya al cine a ver Pompeya.
Herr Jasper