Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Una criatura
Voto de Herr Jasper:
8 de junio de 2012
Nein, nein, nein. No y mil veces no. Esto ni es Alien, ni se le parece remotamente. Es un fichaje de verano del Madrid: una criatura cuyo valor se han hartado de aumentar a base de dar la vara con el temita, pero luego a la hora de la verdad no sirve ni para estar escondido. Y lo que es peor, su mayor baza es que es PRECUELA DE, o dicho de otra forma... que lo suyo es vivir de las rentas del pasado. Y dinero dará, porque se va a hartar de vender camisetas... pero me da a mí que pasado un tiempo nadie le va a echar de menos.

La crítica, plagada de spoilers -como no podía ser de otra manera- abajo esperando a que le hinques el diente. Ponte cómodo.
Herr Jasper