Voto de Dani 25:
1 de junio de 2019
Llevo un tiempo oyendo y leyendo críticas no muy positivas sobre el final de esta obra maestra de la cinematografía caballeresca y lo único que me sale del alma es decirle a estos y estas en concreto,que me dais pena.
Vuestra opinión es por supuesto respetable, pero penosa.
Es tan inconmensurable, es tan magnifica esta serie de principio a fin que el sentimiento de soledad que me embarga al saber que ha terminado definitivamente me hunde en la miseria.
Aunque por otro lado ... doy gracias por haber vivido en la misma época en la que se rodó JUEGO DE TRONOS.
Dani 25