España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Thriller Inglaterra, 1971. Un grupo de ladrones planea y ejecuta un golpe maestro: un espectacular atraco a un banco. Además del dinero y las joyas, forman parte del botín ciertos documentos que permitirían sacar a la luz un escándalo de corrupción que involucra no sólo a altos funcionarios del gobierno británico, sino también a un miembro de la familia real. (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2013
La primera hora se me pasó muy lenta y aburrida pero al final la película mejora bastante y hasta en engancha. Es una película de robo que claramente cuenta con un presupuesto bajísimo y que, por lo tanto, todo se lo deja a los actores y al guión.

Jason Statham para mí como actor no vale, lo siento, aunque en esta peli no está mal del todo. Saffron Burrows está muy infravalorada y está genial en esta película. Además de ser guapa cual diosa griega, no es mala actriz. El problema es que en Hollywood nunca han apostado por ella de verdad, pero en esta película no está mal, si bien es cierto que su personaje no tiene fuerza alguna y no destila carisma en absoluto sino belleza y poco más. El resto del reparto consiste en secundarios malos y flojos en su mayoría.

El guión el caso es que no es malo, pero la película empieza con ese ritmo tan rápido y cambiando de escena y de música cada cinco segundos que te vuelve loco. Cuando pasan los diez segundos te aburres durante cincuenta, pero al final por fin la película te engancha cuando cometen el robo.

Una película normal y entretenidilla que te ayudará a pasar el rato pero que no te sorprenderá ni te hará sentir nada especial.
David5ALG